Propia brutal golpiza a su hijito de 5 años ‘por berrinchudo’

Su ex-mujer se lo había dejado encargado mientras iba a trabajar; la Policía busca al de nombre Natanael 'N' para que responda por este indignante hecho

Propia brutal golpiza a su hijito de 5 años 'por berrinchudo'; su ex-mujer se lo había dejado encargado mientras iba a trabajar; la Policía busca al de nombre Natanael 'N' para que responda por este indignante hecho.
Escribe: Fredy Mejía/Tribuna de San Luis
San Luis Río Colorado.- Por haberle dado salvaje golpiza a su hijo de 5 años que le había sido dejado bajo su cuidado por su exmujer, es buscado por la policía Israel Natanael “N”, de 35 años de edad, residente de la colonia Libertad.
Cuando la madre le preguntó de cómo se había portado, el hombre le contestó que solo le había dado ‘algunas nalgadas por berrinchudo’.
En el momento que llegó a la casa ubicada en la colonia Aviación 2, el menor no estaba, indicando el acusado que se lo había llevado la abuelita materna al rancho.
Pero al regresar el menor, le preguntó sobre si lo había castigado su papá y le contó todo sobre el terrible castigo al que fue sometido.
Al levantarle la camiseta, pudo darse cuenta de las lesiones en la región dorsal y después el menor aclaró que le había pegado con un cable eléctrico.
El médico certificó que además tenía lesiones en pierna izquierda, brazo y abdomen.
Por lo anterior, Viridiana, de 34 años dijo que habrá de presentar denuncia en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Intrafamiliar, por maltrato infantil.
Por lo anterior serán elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal los que trabajarán en el caso.
La ofendida dijo que no se dio cuenta de los hechos, porque desde las 8 de la mañana se fue a trabajar.