Pronóstico del tiempo para este día miércoles en Sonora

Se esperan temperaturas de 41, grados en Cajeme, de 40 en Hermosillo y 39 grados en Guaymas

Hermosillo, Sonora.- Para este miércoles, basándose en la valoración y análisis de la información meteorológica en general y con base en información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Coordinación Estatal de Protección Civil emite el siguiente pronóstico:
Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de 28°C con una humedad relativa del 66%, se espera que para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 40°C. Se podrían presentar velocidades de vientos promedios de 15 km/h, con rachas de 30 km/h.
Cielos mayormente despejado con 10% de probabilidad de lluvia.
Ciudad Obregón amaneció con una temperatura mínima de 26°C con una humedad relativa del 69%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 41°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 30 km/h.
Cielos mayormente despejados con 30% de probabilidad de lluvia.
Nogales amaneció con una temperatura mínima de 22°C con una humedad relativa del 70%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 35°C.  Se podrían presentar velocidades de vientos promedios de 20 km/h con rachas de 40 km/h.
Cielos despejados con 40% de probabilidad de lluvia.
 San Luis Río Colorado amaneció con una temperatura mínima de 28°C con una humedad relativa del 47%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 39°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 30 km/h.
Cielos despejados con 5% de probabilidad de lluvia.
Navojoa amaneció con una temperatura mínima de 23°C con una humedad relativa del 80%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 36°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 30 km/h.
Cielos mayormente despejados con 40% de probabilidad de lluvia.
Agua Prieta amaneció con una temperatura mínima de 21°C con una humedad relativa del 70%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 34°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 35 km/h.
Cielos mayormente nublados 40% de probabilidad de lluvia.
Guaymas amaneció con una temperatura mínima de 25°C con una humedad relativa del 80%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 39°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 30 km/h.
Cielos mayormente despejados con 10% de probabilidad de lluvia.
Por su integridad y la de su familia, todos somos Protección Civil.