
Empalme, Sonora.- Con el fin de promover valores y la sana convivencia entre Padres e hijos, el Ayuntamiento de Empalme por medio de la dirección de Seguridad pública municipal y programas preventivos, llevaron a cabo una importante actividad denominada Escuela Para Padres en la Telesecundaria 201 en el poblado de Santa Maria de Guaymas
Donde crearon un vínculo directo mediante dinámicas e interacción con los tutores para mejorar la relación entre padres e hijos, así lo mencionó el coordinador de la Unidad Especializada para víctimas de violencia Familiar el Lic Fabián Ricardo Verdugo Cota, quien se mostró muy comprometido con la ciudadanía de seguir trabajando de la mano con el sector educativo para fortalecer los vínculos familiares.
En dicha jornada escolar, participaron el Psicólogo de la Unidad de Violencia el Sub oficial Gilberto García González y la Policía Pilar América Amarillas Rodriguez, quienes hicieron un trabajo extraordinario al momento de interactuar con los Padres de Familia.
Agradeciendo de antemano el gran esfuerzo por parte de la dirección de Seguridad pública municipal a cargo del Comisario general de Seguridad publica y trabsito municipal Capitan Luis Angle Flores, quien avaóo los esfuerzos coordinados de seguir trabajando en equipo con las distintas instituciones de prevención del delito con el objetivo de fortalecer el tejido social.


