Profesor Alfredo Briseño, candidato a diputado local por Empalme

Ha solicitado oficialmente su registró ante el Instituto Estatal Electoral, en Hermosillo, bajo la bandera del partido Nueva Alianza Sonora, antes PANAL

Profesor Alfredo Briseño, candidato a diputado local por Empalme, quien ha solicitado oficialmente su registró ante el Instituto Estatal Electoral, en Hermosillo, bajo la bandera del partido Nueva Alianza Sonora, antes PANAL

Empalme, Sonora.- El profesor Alfredo Briseño Alvarado, conocido y muy estimado profesional de la educación, en esta ciudad de Empalme, entra a la contienda electoral como candidato a la diputación local por el Distrito 14, bajo la bandera del Partido Nueva Alianza Sonora, antes PANAL.

El profesor Briseño Alvarado ha solicitado oficialmente su registro como aspirante a dicha posición política, llevando como compañero de fórmula al también maestro Dolores Alonso González Moroyoqui, miembro de la Sección 28 del SNTE.

Con casi 32 años de servicio dentro de magisterio, el profesor Briseño Alvarado se desempeña actualmente como subdirector de la Escuela Telescundaria de ‘El Sahuaral’.

Por algunos años estuvo dando clases en escuelas de nivel primaria en los poblados Francisco Márquez, Santa María, San Fernando y en La Palma.

Por muchos años ha incursionado en comités de participación ciudadana, tanto en desarrollo social, como deportivo, principalmente.

Dentro del magisterio, el profesor Briseño ocupa hoy en día la cartera sindical de Secretario Delegacional de la Sección 54, del SNTE, en Empalme.

El Distrito 14 comprende los municipios de Empalme, Bácum y San Ignacio Río Muerto, así como las comunidades yaquis.