Privan de la libertad a jovencita de 16 años; ya están detenidos

Uno de ellos habría intentado abusar sexualmente de la menor

Hermosillo, Sonora.- Francisco Guadalupe «N» y Gibram Ernesto «N», de 22 y 18 años, respectivamente, fueron detenidos por privación de la libertad y delitos sexuales.
Los elementos que realizaron la detención en una vivienda de las calles Mazatán y Reyes, a las 07:35 horas de ayer, tras un reporte que indicaba la privación ilegal de la libertad de una mujer por parte de hombres, presuntamente, armados.
La victima era una joven de 16 años con la que se logró hacer contacto vía telefónica. El policía escuchó que la joven hablaba con dos hombres, rogando que no sacaran un arma, siendo en ese momento que se cortó la llamada.
Fue entonces que el agente se comunicó de nuevo por medio de una aplicación de mensajes, logrando que la joven enviará su ubicación, siendo una casa y negocio de las calles Mazatán y Reyes. Al ver las unidades, la joven salió corriendo de la vivienda, llorando y pidiendo ayuda, saliendo detrás de ella los dos jóvenes de referencia, los cuales en seguida serian detenidos.
En ese momento se aseguró a los dos sujetos, siendo el de nombre Francisco Guadalupe quien momentos antes habría intentado abusar de ella.
Tras esto, ambos individuos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se inicien las diligencias legales pertinentes.