
Tijuana, Baja California.- Al parecer la familia Pelcastre Magallanes fue secuestrada de su domicilio noche del 4 de julio 2025 en la frontera de Tijuana, Baja California.
Ellos son: Daniel Pelcastre Magallanes Abarca, de 36 años y su esposa Dulce María Magallanes Cardoso, de 44 años de edad, y sus dos hijos Leonardo Tadeo Pelcastre Magallanes, de 14 años de edad y Christian Daniel Pelcastre Magallanes, de 22 años de edad.
Daniela Pelcastre, escribió el siguiente mensaje en su muro de Facebook:
“AYUDAAAAAAAAAAA
DESAPARECIÓ MI MAMÁ MI PAPÁ Y MIS DOS HERMANOS DIA 4 DE JULIO 2025
PENSAMOS QUE LOS SECUESTRARON DE SU DOMICILIO Y NO SABEMOS NADA PORFAVOR COMPARTAN ESTOY DESESPERADA ES MI FAMILIA COMPLETA NO SOY MALOS SON FAMILIA DE BIEN AYÚDENME PORFAVOR COMPARTAN
COMPARTAN COMPARTE PORFAVOR 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻porfavor cualquier cosa hablarme por dm si saben algo de su paradero porfavor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻”.


