
Empalme, Sonora.- En ‘Prado Bonito’, de esta ciudad de Empalme, hay usuarios morosos de la CEA con adeudos por arriba de los 20 mil pesos, inclusive algunas familias nunca ha celebrado contrato para el abastecimiento de agua potable, desde que se fundó el fraccionamiento.
Dámaris Ponce, administradora local de la Comisión Estatal del Agua, señala que han estado enviando notificaciones a distintos domicilios invitándolos a ponerse al corriente en sus pagos, y en algunos casos, a pasar a la dependencia para celebrar los contratos, a quienes hasta ahora no lo tienen.
Se les está otorgando un plazo perentorio para que se regularicen, so pena de que estarán sufriendo el correspondiente corte del servicio.
Refirió la funcionaria, que por ahora, en las casas en donde están en servicios de agua potable de manera irregular, se están haciendo marcas en el pavimento, con posible bloqueo de tubería, en caso de no pasar a la CEA a regularizar su situación, ya sea cubriendo los adeudos, celebrando convenios de pago o bien, solicitar la firma del contrato, según sea el caso.


