Presentan Tour de France para San Carlos

Asiste la alcaldesa Sara Valle Dessens a conferencia de prensa en donde directivos del comité organizador y la titular de CONADE, Ana Guevara, oficializaron la sede para el evento internacional

Presentan Tour de France para San Carlos; asiste la alcaldesa Sara Valle Dessens a conferencia de prensa en donde directivos del comité organizador y la titular de CONADE, Ana Guevara, oficializaron la sede para el evento internacional.

Ciudad de México.-  La mañana de este viernes, la alcaldesa Sara Valle Dessens acompañó a la Directora de la CONADE Ana Gabriela Guevara Espinoza, así como a los directivos del Tour de France L´Etape México, a anunciar a San Carlos como próxima sede.

“San Carlos es un escenario ideal para poder hacer la ruta, para poder disfrutar de sus paisajes, este gran evento dará pauta para que la región del norte de Sonora pueda detonar el ciclismo, incluso se hará convocatoria en Chihuahua, Sinaloa y Baja California”, comentó Guevara Espinoza.

Será el próximo 30 de noviembre cuando San Carlos y Guaymas se vistan de manteles largos para recibir a más de mil 500 ciclistas, mismos que competirán en rutas de 35, 75 y 145 kilómetros.

“Agradezco que eligieran a San Carlos para este evento tan importante, tengan por seguro que los recibiremos con mucho gusto y que todos vamos a pedalear el próximo 30 de noviembre”, comentó la alcaldesa de Guaymas.

Cabe señalar que las 5 ciudades que serán sede para L´Etape México este 2019 son Acapulco, La Paz, Estado de México, Ciudad de México y San Carlos.