Prepara Instituto Municipal del Deporte Torneo ranking de tenis de mesa

Como parte de la promoción al deporte que impulsa el Ayuntamiento de Guaymas

Prepara Instituto Municipal del Deporte Torneo ranking de tenis de mesa; como parte de la promoción al deporte que impulsa el Ayuntamiento de Guaymas.
Guaymas, Sonora.- Como parte de la promoción al deporte que impulsa el Ayuntamiento de Guaymas y la Liga Municipal de Tenis de Mesa, este próximo sábado 29 se realizará el Torneo ranking de tenis de mesa, anunció Luis Ariel Iberri Sarabia.
El titular del Instituto Municipal del Deporte, explicó que esta actividad gratuita se desarrollará en las instalaciones del Gimnasio Municipal en horario de 9:00 de la mañana hasta las 14:00 horas,  será de categoría libre (femenil y varonil) y se llevará a cabo una vez al mes; los interesados en participar podrán solicitar información en la oficina de la dependencia ubicada en calles 18 y 19 avenida 7 colonia Centro, y en el número de teléfono 622 980 0800 extensión 6244.
Mencionó que uno de los compromisos de la doctora Karla Córdova González es la realización y promoción de actividades deportivas donde puedan participar niños, jóvenes y adultos por lo que continuarán con este tipo de programas en el municipio.