Prepara Disneyland reapertura de sus parques en el sur de California

El plan es entrar de nuevo en operación en julio próximo

Prepara Disneyland reapertura de sus parques en el sur de California; el plan es entrar de nuevo en operación en julio próximo.

Los Angeles, California.- Los parques temáticos Disneyland y California Adventure, ubicados en Anaheim, California, estarán reabriendo sus puertas el próximo día 17 de julio, según lo han comunicado esta tarde ejecutivos de la Compañía Disney.

El mismo proyecto de reapertura está contemplando iniciar actividades en el conocido ‘Donwtown Dinsney’, el día 9 del mismo mes de julio, plan de reapertura que está sujeto a aprobaciones del gobierno estatal y local, aclara el comunicado de la empresa.

Señala la compañía que estarán aplicando un nuevo sistema para entrar a sus parques, esto debido a que la capacidad del parque temático se limitará significativamente para cumplir con los requisitos gubernamentales y promover el distanciamiento físico.

Señalan que el Disneyland Resort gestionará la asistencia a través de un nuevo sistema de reserva de parques temáticos que requerirá que todos los visitantes, incluidos los titulares de pases anuales, obtengan una reserva para ingresar al parque con anticipación.

Refieren que se estarán adoptando una serie de medidas de higiene en el funcionamiento de sus parques, a fin de evitar la propagación del covonavirus.

Señalan que se disponen en llevar una reapertura segura, una vez que el Gobierno les de luz verde para comenzar de nuevo actividades, después de varias semanas de receso a consecuencia de la contingencia sanitaria por la pandemia.