Preocupa desaparición de la jovencita María de los Angeles

De 14 años de edad, nada se sabe de su paradero desde el pasado martes

Preocupa desaparición de la jovencita María de los Angeles Porchas Manríquez, de 14 años de edad, de quien nada se sabe de su paradero desde el pasado martes.

Hermosillo, Sonora.- María de los Ángeles Porchas Manríquez, de 14 años de edad, desapareció el pasado martes 19 de mayo en la colonia Real de Llano, ubicada al Poniente de Hermosillo, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora emitió una Alerta Amber para encontrar a la adolescente, tras recibir una denuncia por desaparición por parte de familiares.

María Isabel Manríquez, madre de María de los Ángeles, platicó que la menor fue vista por última vez a las 19:30 horas de ese día, cuando se dirigían a comprar dulces a una tienda ubicada en esa zona habitacional.

“Fuimos al Abarrey y la niña nunca entró al Abarrey, enseguida hay un negocio de agua purificada y el muchachito que está encargado del agua purificada, él la vio, y dice que estaba nerviosa, llorosa, que caminaba de un lado a otro y llegó un carro gris, venían tres personas, abrieron las puertas y la niña se subió y es hasta donde sabemos”, narró.

A cuatro días de la desaparición, dijo que las autoridades le han informado que tienen algunas pistas que ha arrojado la investigación, pero no le precisan los avances que tienen en la misma.

La madre de María de los Ángeles, pide a las personas que tengan información sobre el paradero de su hija, que se comuniquen a la línea de emergencia 9-1-1 o al 6623 0080 07.

FUENTE (UN)/AR