Porque no le dan dinero amenaza a su mamá y ocasiona destrozos en su casa

El reporte se recibió ayer tarde en la Jefatura de Policía; y los hechos ocurrieron en la colonia Jordan

Porque no le dan dinero amenaza a su mamá y ocasiona destrozos en su casa; el reporte se recibió ayer tarde en la Jefatura de Policía.

Empalme, Sonora.- Ayer tarde estuvo en la Comandancia de Policía de esta ciudad de Empalme, la señora Francisca B.L., de 55 años de edad, vecina de la colonia Jordan, para denunciar a su hijo de nombre Jesús, de 21 años de edad, de amenazarla y quebrarle los vidrios de las puertas y ventanas de su casa, porque no le dio el dinero que le pedía.

Dice la denunciante, que poco después de las 13:00 horas, su hijo Jesús B.L., llegó a su casa y le pidió dinero, so pena de quebrarle todos los vidrios de las ventanas y puertas de la casa.

Ella lo ignoró en sus amenazas, pensó no lo haría, pero cuál sería su sorpresa cuando el sujeto comenzó a causar los destrozos, para luego darse a la fuga.

Pidió de las autoridades policiacas procedan contra su hijo, y que ya no lo quiere volver a ver en su casa, porque mortifica mucho a su mamá –la abuela de Jesús- señora de avanzada edad.