Por vergüenza, Pantico Genesta no rendirá informe a la ciudadanía

Busca evadir las críticas y señalamientos de la gente ante los escasos resultados de su administración municipal

Por vergüenza, el profesor Francisco (Pantico) Genesta Sesma no rendirá informe a la ciudadanía; busca evadir las críticas y señalamientos de la gente ante los escasos resultados de su administración municipal.

Empalme, Sonora.- Al presidente municipal de Empalme, profesor Francisco (Pantico) Genesta Sesma le da vergüenza rendir su segundo informe de gestión ante los empalmenses, ante la pésima, y por demás gris de su administración, y ha decidido por lo sano suspender el evento, que en principio se dijo se haría de manera virtual.

Ello trascendió en el desarrollo de la sesión de cabildo celebrada esta tarde en Palacio Municipal, señalándose que el munícipe únicamente presentará ante los empalmenses un mensaje video-grabado, a través de las redes sociales.

Trascendió que con ello Pantico Genesta busca evitar críticas, señalamientos y cuestionamiento de la sociedad, ante su pésima conducción del municipio.

Ha sido una administración sin resultados, en la que no se han cubierto las expectativas, las muchas promesas de campaña que hizo ante la sociedad.

Los principales problemas siguen siendo la inseguridad, el gran rezago en servicios públicos, y sin obras.

El anunciado mensaje video-grabado no se dijo de momento a que horas será transmitido, y desde qué página de Facebook.