Por tercera ocasión incendian contenedor de basura en ‘Fátima’

Preocupa a vecinos del sector esta situación; Bomberos se negaban a acudir a sofocar las llamas; piden intervengan las autoridades

Guaymas, Sonora.- Por tercera ocasión fue incendiado anoche el contenedor de basura ubicado en la colonia ‘Fátima’, hecho ocurrido poco antes de las 22:00 horas.

Vecinos del sector, asentados cerca del punto donde se hayan instalado dicho contenedor, reportaban anoche mismo su preocupación, porque estaba corriendo mucho aire, el fuego amenzaba con esparcirse sobre la maleza seca.

Daban cuenta a la vez que en varias ocasiones hablaron a los Bomberos Voluntarios, pero no acudían, que sólo les indicaban que ‘hablaran a Seguridad Pública’.

Habían transcurrido dos horas y los Bomberos no habían acudido.

Piden a las autoridades municipales intervenir ante esta situación, pues ya son tres veces que personas desconocidas queman la basura del referido contenedor, lo que no deja de ser una amenaza para quienes viven cerca.

REPORTE QUE LLEGÓ A RADAR SONORA

“Buenas noches.  Con esta es la 3ra ocasión que prenden el contenedor de basura de fatima en 2 dias. Está corriendo mucho viento y ay mucha basura y pasto seco alrededor. Se ha reportado a bomberos y no vienen. Mis vecinos y yo reportamos y nada solo me dicen que reportaran a seguridad pública y por las misma ya tiene 2 horas prendido”.