Por perro ‘ensabanado’ la Fiscalía abre una investigación

Por probable delito de maltrato animal, en base al Informe Policial Elaborado, elaborado anoche tras el hallazgo en Empalme

Empalme, Sonora.- Por el posible delito de maltrato animal, la Fiscalía General de Justicia investiga el caso de un perro que fue abandonado sin vida, envuelto en una sábana, en un campo deportivo entre los dos Infonavit Guadalupe, en esta ciudad de Empalme.

Del caso, en principio, vecinos que encontraron el bulto ensangrentado, envuelto en una sábana en color blanco y amarrado, pensaron se trataba de alguna persona.

Cuando llegaron las autoridades y lo revisaron, se dieron cuenta que realmente se trataba de un perro sin vida.

En torno al caso, la Fiscalía General de Justicia emitió esta mañana de sábado el siguiente comunicado:

“La FGJE aclara que fue un canino sin vida, el encontrado envuelto en una sábana en Empalme y que un medio  digital, manejó de manera errónea, que se trataba de un cuerpo humano.

Por probable delito de maltrato animal, la Fiscalía de Sonora investigará los hechos, con base al Informe Policial Homologado, emitido por la Policía Municipal, primer respondiente.

Personal de Servicios Periciales recolectó los restos del canino, en un predio deportivo en Infonavit Guadalupe, para que el Médico Veterinario de esta Fiscalía haga la necropsia y pueda determinar las  causas