Por el delito de violación Jesús Ariel “N” recibe sentencia de 16 años de prisión

Se aprovechó de la amistad que tenía con la víctima para cometer el delito

Por el delito de violación Jesús Ariel “N” recibe sentencia de 16 años de prisión; se aprovechó de la amistad que tenía con la víctima para cometer el delito.
Navojoa, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), tras comprobar ante el Juez la responsabilidad de Jesús Ariel “N”, de 27 años de edad, del delito de violación agravada en perjuicio de una mujer de su misma edad, logró una sentencia de 16 años y tres meses de prisión.
Los elementos integrados en la carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público presentó ante el Juez acreditaron más allá de la duda razonable los hechos que se imputaron al sujeto, ocurridos en una vivienda del fraccionamiento Laureles, en Navojoa, Sonora.
Fue el 24 de julio del año 2023 cuando el señalado se encontraba a solas con la víctima, debido al vínculo de amistad que sostenían, situación que fue aprovechada por el sentenciado para cometer el delito.
Al momento de tener conocimiento de estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) inició las acciones legales correspondientes, logrando que se  dictara la sentencia condenatoria de 16 años y tres meses de prisión, por lo cual fue internado en un Centro de Reinserción Social (CERESO).
Estos resultados dan fe del compromiso de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para asegurar el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia.