Por alza en contagios Covid-19 suspenden obra ‘Frozen’

Espectáculo que estaba programado para presentarse este sábado en el Auditorio Cívico; quedará pendiente para una mejor fecha

Guaymas, Sonora.- Ante la alta incidencia de casos positivos de Covid-19 que se ha estado registrando en Guaymas, y para evitar una mayor propagación del virus entre la población, se ha tomado la determinación de suspender la obra ‘Frozen El Musical’, que se había estado anunciando para su presentación ante el público de la región este sábado 15 de enero, a las 17:00 horas.

Se trata de un espectáculo para todas las edades, y que tendría lugar en el Auditorio Cívico Municipal ‘Fray Ivo Tonek’.

La empresa promotora del evento, del licenciado Leonel Araujo Torres, ha dicho que ha sido pospuesto para una mejor fecha, una vez que las condiciones sanitarias lo permitan.

Araujo Producciones, ha enviado el siguiente comunicado, sobre el particular:

AL PÚBLICO EN GENERAL

SIGUIENDO LAS RECOMENDACIONES DEL SECTOR SALUD, DEBIDO AL AUMENTO DE CASOS DE COVID 19 EN LA REGIÓN, NOS VEMOS EN LA PENOSA NECESIDAD DE REPROGRAMAR LA FECHA PARA LA PRESENTACIÓN DE LA OBRA DE TEATRO “FROZEN EL MUSICAL”, PROGRAMADA PARA EL DÍA DE HOY POR SEGURIDAD DE LA SALUD DE TODOS.

LA ANTERIOR DECISIÓN ES TOTALMENTE AJENA A LA EMPRESA “ARAUJO PRODUCCIONES”, YA QUE LA GIRA DE “FROZEN” EN SONORA SUFRIÓ CANCELACIONES EN LAS CIUDADES DE HERMOSILLO, CD OBREGÓN, NOGALES Y AGUA PRIETA, LO QUE AFECTÓ LAS PRESENTACIONES DE NAVOJOA Y GUAYMAS.

LAS PERSONAS QUE COMPRARON BOLETOS  FAVOR DE CONSERVARLOS, SERÁN VÁLIDOS EN LA NUEVA FECHA QUE DAREMOS A CONOCER EN CUANTO LO PERMITA EL SEMÁFORO EPIDEMIOLOGICO DEL SECTOR SALUD DE SONORA.

ATTE

ARAUJO PRODUCCIONES

TELÉFONO 622 1388404