Policía interrumpe sus labores para bailar el vals con su hija en plena calle

Por motivos de la pandemia la familia tuvo que suspender la celebración de XV años

Policía interrumpe sus labores para bailar el vals con su hija en plena calle; por motivos de la pandemia la familia tuvo que suspender la celebración de XV años.

Calexico, California.- Un elemento de la Policía de Caléxico suspendió por unos minutos sus labores para ir hasta el frente de su casa y bailar el vals de XV años con su hija, cuya celebración social la familia tuvo que suspender por consecuencia de la pandemia, habiendo bailado con la jovencita en plena calle.

El oficial de la Policía se llama Diego Villalobos y su hija Noemí Villalobos, quien no pudo ocultar su gran emoción cuando su padre le llamó a la calle para bailar con ella el vals de sus quince primaveras.

El agente, junto a sus compañeros de la corporación policiaca, llegaron al domicilio de la festejada para después, en una unidad de la policía comenzó́ a sonar la música.

El sorprendente suceso fue atestiguado por muchos vecinos del mismo sector, quienes aplaudieron y mucho reconocieron el buen detalle del cumplido padre de familia, que no quiso dejar pasar desapercibida tan importante fecha, los XV años de su hija, acudiendo ante ella para bailar le tradicional vals, fuera de toda celebración formal, como ella y la familia hubieran querido, y como la habían venido programando meses antes.