Playboy nigeriano afirma que seis mujeres embarazadas están esperando hijos suyos

Un seguidor lo denominó 'filantropista de Falopio' y 'señor supremo de los ovarios'

Playboy nigeriano afirma que seis mujeres embarazadas están esperando hijos suyos; un seguidor lo denominó 'filantropista de Falopio' y 'señor supremo de los ovarios'.

Nigeria.- (AGENCIAS) Un playboy nigeriano sorprendió a los invitados a una boda de celebridades al llegar con seis mujeres embarazadas, alegando que todas estaban esperando hijos suyos, informó el New York Post.

Con un traje rosa brillante, un sonriente Mike Eze-Nwalie Nwogu posó para una foto de Instagram con el sexteto con atuendos plateados antes de llevarlas a la boda del actor Williams Uchemba el pasado sábado.

El dueño del club nocturno, que se hace llamar “Pretty Mike”, dijo con orgullo que la foto era de él y sus “6 futuras madres”.

“No hay truco cinematográfico, simplemente estamos viviendo nuestra mejor vida”, escribió sobre las futuras mamás, sin pruebas de que él en realidad fue el que embarazó a las seis.

Un video en la misma publicación lo mostró sonriendo mientras saludaba a cada una de las seis mujeres, frotando sus barrigas embarazadas e incluso inclinándose para besar a una.

No dio fechas de alumbramiento para sus aparentes hijos, pero las seis mujeres se veían bien en sus embarazos.

“¿Las embarazaste a todas en la misma semana?”, preguntó un seguidor.

Sus publicaciones recibieron una buena cantidad de elogios, y un seguidor lo denominó “filantropista de Falopio” y “señor supremo de los ovarios”. Otros, sin embargo, cuestionaron su cordura.