Plantón de protesta trabajadores y funcionarios del Ayuntamiento

Dicen no se moverán de Palacio Municipal hasta que el Kiriki Gómez Cota les haya pagado las quincenas atrasadas

Plantón de protesta trabajadores y funcionarios del Ayuntamiento de Empalme; dicen no se moverán de Palacio Municipal hasta que el Kiriki Gómez Cota les haya pagado las quincenas atrasadas.

Empalme, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Para esta mañana trabajadores administrativos, funcionarios del Ayuntamiento de Empalme, así como empleados que han sido despedidos y que a la fecha no se les ha cubierto el ‘finiquito’, anuncian un plantón de protesta en Palacio Municipal para exigir al presidente municipal, licenciado Carlos Enrique (Kiriki) Gómez Cota cumpla con el pago de salarios.

Refieren que desde temprano estarán llevando a cabo este plantón en los pasillos de Palacio, y que no se moverán de ahí hasta que se les pague lo que Tesorería Municipal les adeuda.

En el caso de los funcionarios la Comuna les adeuda hasta 15 quincenas de sueldo; a trabajadores administrativos se les debe de entre 10 y 12 quincenas.

Los doce trabajadores que fueron despedidos, en un programa de ajuste de personal ordenado por Presidencia Municipal, están reclamando el pago del ‘finiquito’, porque desde la fecha en que fueron separados de sus funciones no les han dado ‘ni un cinco’, y el Tesorero Municipal, Mariano Michel López se la ha llevado en ‘puras promesas’.

Cansados de tana espera, señalan, que ahora no se moverán de Palacio Municipal, que esperan el ‘Kiriki’ les dé la cara y ahora si cumpla con el pago.