Salt Laje City, Utah.- Un hombre agobiado porque había perdido la custodia de su hijo, tras enfrascarse en un juicio legal en contra su su esposa, terminó matando a su heredero, para luego suicidarse.
Los lamentables hechos ocurrieron en Salt Lake City, en donde, en su casa, las autoridades policiacas de la ciudad encontraron los dos cuerpos sin vida, con impactos de bala.
ESTO SUCEDIÓ:
Una familia de Salt Lake City comenzó su calvario desde que los padres decidieron divorciarse, después deseaban la custodia de su hijo adolescente, la cual obtuvo el padre, a pesar de que la mamá advirtió que era un hombre abusador.
El pasado fin de semana la policía de Salt Lake City acudió a un domicilio en donde encontraron a dos personas con heridas de bala.
Después de una investigación identificaron los dos cuerpos; el padre había matado a su hijo de 16 años, y después se dio un balazo.
El motivo que orilló al hombre a cortar la vida del adolescente fue una demanda de custodia.
Parth Gandhi, de 49 años, disparó contra su hijo Om Gandhi en un complejo de oficinas en el centro de Salt Lake City.
La historia se desarrolla cuando una persona llama al 911 después de hallar los cuerpos.
Al llegar al lugar encotraron a las dos personas que tenían heridas de bala, ambos fueron declarados muertos, mientras los oficiales de la policía de Salt Lake City verificaban si había más víctimas en el vecindario.
Después de identificar los cuerpos, las autoridades realizaron un control de bienestar en el domicilio de la familia Gandhi, además de informar a la madre del menor, Leah Moses sobre el deceso de su ex marido e hijo.
A partir de aquí la situación cambió por completo cuando se descubre que los padres de Om tenían una demanda por su custodia.
Leah Moses le solicitó el divorcio a Parth Gandhi en el 2009, se enfrascaron en una larga batalla, hasta que lograron firmar el acta de divorcio en el año 2014, pero comenzaron otra demanda que fue por la custodia de Om Gandhi que llevaba años.
Según el registro de la policía, en 2019, Gandhi presentó un caso de interferencia de custodia contra Moses.
En última instancia, sería desestimado sin prejuicios, a lo que Gandhi se opuso. En febrero de 2022, los tribunales otorgaron a Gandhi la custodia total de su hijo de 16 años.