Pierde a su bebé, reclama el cuerpo y lo sacan de la basura

Marcada indignación por este irresponsable hecho en un hospital del ISSSTE, en Michoacán

Pierde a su bebé, reclama el cuerpo y lo sacan de la basura; marcada indignación por este irresponsable hecho en un hospital del ISSSTE, en Michoacán. (Foto Ilustrativa)

Zacapu, Michoacán.- (Puntualidad Informativa) Indignante caso el que se presentó en el hospital del ISSSTE, en el municipio de Zacapu, en el estado de Michoacán, cuando una mujer perdió a su bebé de 20 semanas de gestación y al reclamar su cuerpo, este se hallaba en la basura, hecho del que un trabajador de la misma clínica dio fe a través de fotos en las redes sociales.

La mujer había ingresado al hospital ISSSTE con problemas de salud, derivados del embarazo, lo que obligó a los médicos a practicarle un legrado; había perdido a la bebé que estaba esperando con toda ilusión.

Cuando pidió ver el cuerpo, los trabajadores del nosocomio dijeron no saber dónde había quedado, hasta que finalmente fue ubicado en la basura.

El hecho ha indignado en gran manera a toda la familia de la paciente, quienes han hecho los correspondientes reclamos a las autoridades médicas.

El trabajador que criticó el hecho en Facebook, está siendo objeto ahora de represalias en el trabajo, inclusive se le ha levantado un acta administrativa.