Piden unirse en oración por taxista desaparecido

“Que aparezca con bien; Dios es grande y poderoso”, escribe Esmeralda, hermana del José Luis (Coly) Aguilar

Piden unirse en oración por taxista desaparecido; "que aparezca con bien; Dios es grande y poderoso”, escribe Esmeralda, hermana del José Luis (Coly) Aguilar.

Empalme, Sonora.- A casi 12 horas de que nada se sabe del paradero del taxista empalmense, José Luis (El Coly) Aguilar Aguilera, su hermana Esmeralda ha solicitado a la ciudadanía, a su familia, amigos y conocidos, unirse en oración para que aparezca con bien.

José Luis, chofer del Sitio Transporte, en esta ciudad de Empalme, está desaparecido desde la tarde de ayer lunes.

El último contacto que sus familiares tuvieron con él, fue a eso de las 18:00 horas.

A eso de las diez de la noche el vehículo que conducía, un Nissan ‘Tsuru’, de color blanco, fue hallado en estado de abandono en la entrada del sector Colinas de Fátima, pero de él, nada se sabe.

Esto escribió su hermana Esmeralda, en su muro de Facebook, pidiendo ‘unirse en oración:

“LES PIDO CON TODO MI CORAZON ❤ CON TODA MI FE 🙏 NOS UNAMOS EN ORACION PARA QUE MI HERMANO Coly Aguilar Aguilera  APAREZCA CON BIEN 🙏DIOS ES GRANDE Y PODEROSO,

PORFAVOR,  FAMILIA ,AMIGOS,CONOCIDOS, Y LA GENTE QUE LO CONOCE SABE QUE MI HNO ES UN HOMBRE NOBLE,  TRABAJADOR, UN BUEN HIJO, UN BUEN PADRE, UN BUEN TRABAJADOR, EL NO ES DE PROBLEMAS,…LES SUPLICO CON TODO MI SER, MI CORAZON,  MI FE OREMOS  POR SU REGRESO,  GRACIAS  Y DIOS LOS BENDIGA

HOY X NOSOTROS  Y MAÑANA X USTEDES

#UNIONFEHACELAFUERZADIOSCONNOSOTROS#”l