Piden civilidad y respeto en ruta de la justa ciclista L´Etape San Carlos

En lo que toca al tránsito exclusivo para los ciclistas, este sábado a partir de las 07:00 horas

Piden civilidad y respeto en ruta de la justa ciclista L´Etape San Carlos, en lo que toca al tránsito exclusivo para los ciclistas, este sábado a partir de las 07:00 horas.

Guaymas, Sonora.- A mostrar civilidad y respeto al tránsito exclusivo para los ciclistas en la ruta de L´Etape San Carlos by Tour de France, este sábado 30 de noviembre, recomendó el titular de Seguridad Pública en Guaymas, licenciado Andrés Humberto Cano Ahuir.

Precisó que, aunque el dispositivo de seguridad será montado en tiempo y forma, es imposible tener elementos suficientes y, aunque el grupo de estudiantes universitarios registrados como voluntarios rebasa los 250, lo amplio de la ruta resulta imposible alcanzarla a cubrir toda.

En ese contexto, se solicita no bajarse de las banquetas al arroyo vehicular y si, en cambio, dar ánimo a todos y cada uno de los competidores que vienen de diversas partes de México y el extranjero, para que la competición se desarrolle en los mejores términos y el 2020 existe la posibilidad de repetir la experiencia.