Piden apoyo para identificar 2 cuerpos hallados en Hermosillo

Uno fue localizado en el Vado del Río  y otro en el sector rural de esta capital, en las últimas 24 horas

Hermosillo, Sonora.- Personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hace un llamado al público en general para tratar de establecer la identidad de dos personas localizadas sin vida en las últimas horas en Hermosillo.

El primero de ellos se localizó el pasado 14 de agosto en Paseo Río Sonora, presentó traumatismo craneoencefálico, es un masculino que tiene diversos tatuajes en varias partes del cuerpo.

En hombro derecho la letra «L» dentro de lo que parece ser un Sol, otro en brazo izquierdo de la leyenda «Celeste», uno mas en pierna derecha de la figura de una pica de baraja dentro de una llama de fuego, otra «L» tipo gótica ubicado en pierna izquierda y en la espalda, zona escapular izquierda, la letra “G” gótica.

También el cuerpo localizado en carretera 100 kilómetro 37, a la altura de ejido  La Habana. Se trata de una osamenta, que a decir del perito Antropólogo, probablemente es del sexo masculino.

Presenta las siguientes prendas de vestir: Una playera azul con la leyenda “Wilson” en la parte frontal, un short azul y tenis deportivos marca Sport line.

Quién tenga información puede acudir a Medicina legal ubicada en el edificio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, ubicada en  Paseo del Canal sin número, colonia Centro, o  pueden comunicarse al teléfono 6622121637.