Personal del Ejército realiza labor social en Cajeme

Con estas acciones refrendan su compromiso con el pueblo de México y con la sociedad sonorense, para salvaguardar su integridad y salud

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 4/a. Zona Militar, hace del conocimiento que en cumplimiento al artículo 1/o. de la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, el cual establece como III Misión General:

“…auxiliar a la población civil en casos de necesidades públicas…”, esta fecha personal militar realizó actividades de Labor Social en la escuela primaria Cámara Junior, ubicada en la colonia Campestre, de la comisaria de Cócorit, municipio de Cajeme Sonora.

En las actividades participó personal militar especialista, llevando a cabo consultas médicas, revisiones odontológicas, cortes de cabello y limpieza de áreas comunes, beneficiando a más de tres mil habitantes de dicha comunidad.

El Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, se encuentran preparados para brindar apoyo a la población que lo requiera, con la finalidad de contribuir en la creación de mejores condiciones de bienestar social para la población en áreas marginadas o de extrema pobreza.

Con estas acciones, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso con el pueblo de México y con la sociedad sonorense, para salvaguardar su integridad y salud.