Participa María Isabel Neyoy en programa TrepCamp

Residente de Tijuana, Baja California, forma parte del equipo de emprendimiento, de 5 destacados profesionistas mexicanos

Tijuana, Baja California.-María Isabel Neyoy Aguilera, conocida y muy apreciable profesionista tijuanense, forma parte del equipo de emprendimiento “DermaCam”, dentro del programa TrepCamp.

Ella, como sus compañeros en este interesante proyecto, logró hacer realidad su sueño, gracias a la beca que le fuera otorgada por Santander, apoyo mediante el que pudo certificarse en Desarrollo de Emprendimiento, pasando luego a participar en el Simulador de Emprendimiento.

El equipo DermaCam se haya compitiendo con otros 8 equipos en el país, para participar en el Global Demo Day, que es una presentación final ante inversionistas. María Isabel Neyoy Aguilera, nacida en Ciudad Obregón, Sonora, pero radicada en Tijuana, comenta a RADAR Sonora que DermaCam se creó de la preocupación generada por la alta incidencia de muertes por melanoma, que en los últimos años se ha incrementado un 500% en Latinoamérica. El equipo se encuentra desarrollando una aplicación móvil, que identifica posible riesgo de cáncer en la piel.

María Isabel Neyoy, actualmente cursa su segunda Licenciatura en Dirección de Negocios en Cetys Universidad campus Tijuana, es Comunicóloga egresada de la lbero Tijuana.

Tiene un diplomado en simulador de emprendimiento de alto impacto TrepCamp. Ha participado en importantes proyectos de clusterización a nivel nacional con el Tec de Monterrey campus Toluca, el Medical Health clúster en Baja California, y en el Programa de apoyo a pymes “Centris”, financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo. Asimismo, ha desempeñado diversos cargos gubernamentales en el estado de Baja California.

Son compañeros de equipo de María Isabel:

Guillermo Ignacio Guangorena Zarzosa, de Cd. Juárez, Chihuahua; María Fernanda Nochebuena Salazar, del Estado de Puebla; Edson Olaya, de Xalapa, Veracruz y Eiren Durán, de Texcoco, Edo. de México.