Pareja es ejecutada a balazos en ‘Linda Vista’

De apodos ‘El Chayo’ y ‘La Chica’ quedaron sin vida en una vivienda

Pareja es ejecutada a balazos en ‘Linda Vista’; de apodos ‘El Chayo’ y ‘La Chica’ quedaron sin vida en una vivienda.

Guaymas, Sonora.- La tarde de este día martes, a eso de las 17:00 horas, se reportó otra agresión armada en una vivienda del fraccionamiento Linda Vista, con saldo de una pareja victimada a balazos.

Los violentos hechos ocurrieron en la calle Otancagua, del ya antes citado fraccionamiento de la zona Guaymas Norte.

Hombres desconocidos irrumpieron en una vivienda, ubicaron a sus víctimas y abrieron fuego en su contra, para de esta manera quitarles la vida, e inmediatamente después darse a la fuga.

Vecinos del lugar al escuchar las detonaciones de inmediato dieron la alerta a las autoridades, con llamadas al 911.

Ello originó la movilización de algunas unidades de seguridad de los distintos niveles de gobierno, quienes acordonaron el área y dieron paso a las diligencias legales de rigor.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo del procesamiento de la escena del crimen, recogiendo las evidencias balísticas para integrarlas en la carpeta de investigación que sobre el caso habrá de llevarse a cabo en el Ministerio Público.

Los cuerpos de los infortunados vecinos guaymenses fueron recogidos por personal de una empresa funeraria y llevados al área de medicina forense para la necropsia de ley, en espera que familiares pasen a identificarlos.

¡Descansen en paz, condolencias a sus familiares!