Pareja detenida por agresión armada

Dispararon contra un vecino de la colonia Altares; la Policía Municipal los interceptó cerca del Cerro de la Virgen, tramo Hermosillo-Guaymas

Hermosillo, Sonora.- Momentos después de que a un hombre y una mujer los reportaron la tarde de ayer  al 911 por supuestamente dispararle a un vecino de la colonia Altares, fueron capturados por agentes del Grupo Motorizado «PIMA» de la Policía Municipal.
 
Ante el reporte de la agresión armada en el interior del domicilio ubicado en las calles Martinez Montaño y Castro Servín de la colonia Altares, se activó código rojo en búsqueda de los presuntos implicados.
La detención de los supuestos agresores identificados como Ramiro «N» y Giovana «N» de 38 y 25 años, respectivamente, se efectuó a las 19:20 horas en la carretera federal Hermosillo-Guaymas, a la altura de la entrada al Cerro de la Virgen.
 
La pareja se desplazaba en un vehículo sedán, negro, marca Ford, cuando fueron interceptados por los abordantes de las unidades motorizadas, quienes los pusieron a disposición del Ministerio Público correspondiente.
Ambas personas fueron identificadas por la reportante, quien señaló que llegaron a su casa y le dispararon en dos ocasiones a su hijo, quien fue trasladado a un nosocomio estatal.
La víctima recibió atención médica por una herida de proyectil de arma de fuego en el abdomen, provocada al parecer por uno de los detenidos.
Elementos del Grupo Motorizado de la Policía Municipal, quienes al tener el reporte de la agresión y de las características del automóvil en el que escaparon los presuntos agresores se abocaron a buscarlos, logrando arrestarlos.