Padre y sus 3 jóvenes hijos muertos a balazos

Los cuatro se hallaban en un restaurante cuando un comando armado entró y los ejecutó

Padre y sus 3 jóvenes hijos muertos a balazos en Michoacán; los cuatro se hallaban en un restaurante cuando un comando armado entró y los ejecutó.

Aquila, Michoacán.- Un hombre y sus tres hijos fueron ultimados a balazos por sujetos fuertemente armados en un conocido restaurante de la población de Pichilinguillo, localizada en este municipio de Aquila; el múltiple crimen es indagado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia (FRJ). Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Se registró este martes en el establecimiento denominado Restaurante La Perla, a donde acudieron los elementos de la Secretaría de Marina en atención a un llamado ciudadano de auxilio, el cual fue hecho al número de emergencias 911.

Al confirmar lo dicho por la gente los uniformados se encargaron de resguardar los posibles indicios; así mismo, los marinos solicitaron la presencia del personal de la FRJ.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó la batuta de las pesquisas y durante las investigaciones los fallecidos fueron identificados como Guadalupe C. M., de 55 años de edad, así como sus hijos Ismael C. D., de 28 años de edad, Heriberto C. D., de 27 años de edad y Ricardo C. D., de 20 años de edad.

Igualmente los representantes de la ley hicieron un operativo por la zona con la finalidad de capturar a los responsables del evento delictivo; no obstante, después de varias revisiones a automotores y a civiles, así como patrullajes por las brechas, las carreteras y por poblaciones aledañas no hubo resultados positivos.