Padre manda a hacer lápida con iPhone gigante a su hija que se la pasaba pegada al celular

Entre todas las lápidas de un cementerio en la ciudad de Ufa, una es la que llama la atención

Padre manda a hacer lápida con iPhone gigante a su hija que se la pasaba pegada al celular.

Rusia. – (Puntualidad Informativa) Algo insólito es lo que habitantes de la ciudad de Ufa se han encontrado al visitar la tumba de algún familiar en el cementerio, pues se topan con un “iPhone gigante”.

Entre todas las lápidas del cementerio de dicha ciudad en Rusia, la de Rita Shameeva es la que mas llama la atención, pues se le dio la forma de un teléfono celular de la línea IPhone.

El motivo de recordarla en este espacio con la réplica del popular aparato de Apple de un metro y medio de alto, hecho de basalto se debe a que la joven, quien falleció a sus 25 años, se la pasaba pegada al celular todo el día.

En la simulada pantalla se agregó una foto de la joven, cuya causa de muerte se desconoce, además entre otras características de un iPhone, sobresalen los bonotes de inicio y volumen, cámara y hasta el logotipo de Apple.

El Daily Mail reportó que la lápida en forma de celular fue instalada por el padre de la dama fallecida después de su muerte en enero de 2016. La tumba habría sido encargada a una empresa de Siberia que ofrece “accesorios de muerte”.

El fabricante local de lápidas, Ilgam Galliulin, rechazó que fueran los diseñadores.

“Pensé que estaba teniendo alucinaciones. ¿Cómo podría aparecer repentinamente un teléfono inteligente estadounidense en nuestro cementerio? Y tan grande”, dijo Nikolay Yevdokimov, un visitante del cementerio a ProUral al reaccionar al homenaje.

Añadió: “Me acerqué y me sorprendí. He visto muchas lápidas, pero una en forma de iPhone esta es la primera vez, para ser sincero”.