Sonora.- Cuatro hombres más han sido reportados como desaparecidos en distintos municipios de Sonora, dos de ellos en la ciudad de Hermosillo, otro en Puerto Peñasco y uno mas en San Luis Río Colorado, desapariciones todas ocurridas en este mes de agosto.
Se trata de: Julio César Parra Félix, cuyo reporte de desaparición está fechado el día 11 de agosto, en la capital del estado; Francisco Javier Tánori Murrieta, desaparecido también en Hermosillo, el día 15 del mismo mes.
Lamberto Meza Pérez, de la ciudad de SLRC, desaparecido el día 21 de agosto y Orlando Rafael Juárez Ramos, de quien nada se sabe desde ayer miércoles 23 de agosto.
Las correspondientes fichas de búsqueda apaecen publicadas en la página oficial de Facebook del colectivo Madres Buscadoras de Sonora.