Otro ataque armado en Guaymas: Un muerto y un herido

Tres personas fueron ejecutadas a balazos durante el día

Otro ataque armado en Guaymas: Un muerto y un herido; tres personas fueron ejecutadas a balazos durante el día.

Guaymas, Sonora.- Se registró un nuevo ataque armado en Guaymas, poco antes de las 23:00 horas, en un taller mecánico de la calle 27 y avenida Adolfo de la Huerta, con saldo de una persona muerta a balazos y otra más lesionada, ambas del sexo masculino.

Hombres armados llegaron al lugar, ubicaron a sus víctimas, quienes se hallaban por fuera del taller, y comenzaron a dispararles.

En el lugar perdió la vida un hombre, en tanto su acompañante quedaba lesionado de bala.

Vecinos del sector, tras escuchar las fuertes detonaciones de armas de fuego, llamaron al 911, originándose con ello fuera activado el código rojo.

Hubo pronta movilización de unidades de seguridad, de los tres niveles de gobierno, hacia la escena del crimen.

Igualmente se solicitó de los servicios de la Cruz Roja, cuyos socorristas dictaminaron que uno de los hombres baleados ya no contaba con signos vitales, lamentablemente ya había muerto, en tanto que la otra persona herida de bala se le brindaban los primeros auxilios para luego trasladarla a un hospital.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, se hicieron cargo de la escena del crimen, con el procesamiento legal correspondiente.

Con la víctima mortal de anoche, el número de asesinatos dolosos durante el día se incrementó tres.

Temprano un hombre era ejecutado en el fraccionamiento ‘El Diamante 2’ y horas más tarde otro individuo era igualmente privado de su vida a balazos en el fraccionamiento ‘Valle del Mar’.