Otro accidente en el camino al Delfinario; 10 turistas heridos

Ocurrió a la altura del Estero de El Soldado, San Carlos

#SAN CARLOS Otro accidente en el camino al Delfinario; 10 turistas heridos; ocurrió a la altura del Estero de El Soldado, San Carlos.

San Carlos, Nuevo Guaymas.- Otro accidente se registró esta tarde en San Carlos, Nuevo Guaymas, sobre la carretera al Delfinario, a la altura de la calle Bacochibampo, Estero de El Soldado.
Un vehículo se salió del camino, para luego estrellarse contra una banqueta, dejando como saldo 10 personas lesionadas, todas turistas, procedentes de Caborca.
El accidente fue reportado a las 13:00 horas, siendo la unidad implicada, una Ford Vans Transit 350, en color blanco, que era conducida por José María, originario de la ciudad de Caborca, Sonora.
Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos procedieron a valorar a los ocupantes del vehícuo acidentado, para su posterior traslado al hospital.
Iguamente hicieron presencia elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes apoyaron en tareas de rescate de algunos de los heridos, que habían quedado prensados al interior del vehículo.