Originario de ‘La Atravesada’ Enrique estuvo desaparecido 11 años

Sus familiares ya lo daban por muerto; hoy se ha reencontrado con ellos, en la ciudad de la ciudad de Tijuana, Baja California, tras su localización en Guaymas

Guaymas, Sonora.- Enrique Castro Padilla, originario del poblado ‘La Atravesada’, del municipio de Empalme, estuvo desaparecido alrededor de 11 años, y hoy ha regresado con su familia, en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Trabajadores de una tienda Oxxo-Gasolinera Flecha, de Guaymas, mandaron foto de Enrique al colectivo ‘Madres Buscadoras de Sonora’ para que fuera difundida, siendo así como sus familiares se enteraron, de que estaba en el puerto.

De aquella fronteriza población vinieron a recogerlo sus tíos Fernando y Lidia.

Enrique Castro Padilla estaba en Mexicali, de ahí se vino a Guaymas; quería localizar a su señora madre, sabía que vivía en el poblado ‘La Atravesada’, pero lamentablemente ya no pudo verla, hacía como un mes que había fallecido.

Sus familiares en Tijuana durante 11 años no supieron nada de su paradero, inclusive ya lo daban por muerto.

Fue gracias a la publicación que hicieran las ‘Madres Buscadoras de Sonora’, con las fotos de Enrique, de quien daban cuenta estaba en un Oxxo-Gasolinera Flecha, en Guaymas, como sus familiares se enteraron y vinieron a recogerlo.

Los trabajadores de la tienda de conveniencia dijeron que ya tenían como cuatro días viéndolo deambular por el lugar.

Nació en el poblado Morelos (La Atravesada), pero desde niño fue llevado por una tía a Tijuana, de donde desapareció cuando tenía entre 20 y 25 años de edad.

Hoy, ya está con su familia, se ha vuelto a reencontrar con sus seres queridos, feliz de estar de regreso con ellos en Tijuana.