Originario de Guaymas joven ejecutado ayer en estacionamiento de Walmart, en Hermosillo

Fue identificado con el nombre de Pedro Emanuel, de 22 años de edad, con registro de 2 domicilios en la ciudad-capital

Hermosillo, Sonora- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) investiga la agresión directa hacia una persona del sexo masculino, quien fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego en el estacionamiento de un supermercado.

La víctima fue identificada en el lugar como Pedro Emanuel, de 22 años, originario de Guaymas con dos lugares de residencia en Hermosillo, en la colonia Campo Grande y/o en Casa Blanca.

Dentro de los indicios asegurados está un vehículo Chevrolet Cruze, negro, de procedencia extranjera con placas sobrepuestas del estado de Sonora, que corresponden a otra unidad automotriz, además una gorra apócrifa que traía insignias de una dependencia de seguridad.

La agresión se registró al momento que la persona estaba al costado de su automóvil subiendo el mandado, junto a un familiar, cuando arribó un masculino con cubre boca y quien accionó un arma de fuego corta en repetidas ocasiones.

De inmediato se activó el Código Rojo, acudiendo elementos de las diversas corporaciones de los tres órdenes de Gobierno. Personal de la Fiscalía de Sonora procesó la escena y abrió la carpeta de investigación correspondiente.