Organiza Javier Ibarra cuadrangular de basquetbol

En aras de fomentar e impulsar el deporte, tal como lo hará en su gobierno,

Organiza Javier Ibarra cuadrangular de basquetbol, en aras de fomentar e impulsar el deporte, tal como lo hará en su gobierno.

Empalme, Sonora.- En aras de fomentar e impulsar el deporte, tal como lo hará en su gobierno, Javier Ibarra González, candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal, ha organizado un cuadrangular de basquetbol, que se va a desarrollar mañana jueves en la cancha deportiva de la plaza del ‘Tinaco’.

Los encuentros van a iniciar a partir de las 5 de la tarde, en el que van a tener participación los equipos de “Team Tilo”, “Recuperadora Velis”, “Mustang” y “Sardinera”, quintetas en los que hay jugadores con mucho talento, por lo que va a ser un verdadero espectáculo presenciar las jugadas y todo lo que el deporte ráfaga ofrece.

Organiza Javier Ibarra cuadrangular de basquetbol, en aras de fomentar e impulsar el deporte, tal como lo hará en su gobierno.

Previo, durante y después del cuadrangular estará amenizando y animando un grupo musical muy versátil, además de la presentación de cantantes de rap, que buscan demostrar su talento.

El premio para el primer lugar del cuadrangular van a ser mil pesos, pero sobre todo la emoción y la adrenalina que se siente participar en este tipo de justas deportivas, en las que se congregan lo más talentoso del deporte, en este caso del basquetbol.

El candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal, Javier Ibarra González, hizo una invitación a la comunidad en general a presenciar este cuadrangular que asegura grandes emociones, y pasar a la vez un momento muy agradable.

La invitación la hizo también a los niños, porque se van a realizar juegos y competencias infantiles, a los que se van a obsequiar atractivos regalos.