Operativos del FRI en Guaymas Norte y bulevar Benito Juárez

Participan Policía Municipal, Marina y personal de la Policía Estatal

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Operativos especiales del FRI (Fuerza de Reacción Inmediata) se estuvieron llevando a cabo esta noche, tanto en el sector norte de la ciudad como en el bulevar Benito Juárez y avenida 6, instalándose puntos preventivos de control, además de realizar un recorrido por varias colonias del casco urbano de la ciudad.

Participaron en estos operativos, tanto elementos de la Policía Municipal, encabezados por la subdirectora de la corporación Lilian Arce García; agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública y personal de la Marina-Armada de México, disponiéndose de al menos cinco unidades.

A las 19:00 horas montaron el primer punto de revisión, en el bulevar Diana Laura Riojas y Mar del Norte, de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Luego hicieron un recorrido por todas las colonias de la zona norte, para luego instalar un nuevo punto de revisión en el bulevar Benito Juárez y avenida 6.

Estos operativos tuvieron una duración aproximada de tres horas, dando como resultados la detención de una persona, con infracción administrativa.