Olvidan a bebé en un carro y muere por el calor

Lo dejaron en su silla de seguridad, fue encontrado sin vida varias horas después

Olvidan a bebé en un carro y muere por el calor; lo dejaron en su silla de seguridad, fue encontrado sin vida varias horas después.

Franklin Township, Nueva Jersey.- Un niño pequeño fue encontrado muerto dentro de un automóvil en el camino de entrada de una casa ayer en Franklin Township (Nueva Jersey).

El hecho se reportó alrededor de las 3 p.m. fuera de una casa en Sumerall Road. No se especificó si el niño era varón o niña, acotó ABC News.

Según los investigadores, por razones desconocidas el menor fue dejado en automóvil en algún momento del martes por la mañana.

No fue hasta la tarde que alguien se dio cuenta y llamó al 911.

Paramédicos declararon al infante muerto en la escena.

Los vecinos dijeron que el niño tenía ya edad para caminar y fue dejado en una silla de seguridad en el asiento trasero del automóvil de una familia.

La madre del niño salió y se desmayó en el suelo después de darse cuenta de lo que había sucedido, dijeron testigos.

“Ella se derrumbó en el suelo. Se la llevaron en la ambulancia. Luego vinieron más policías y pusieron cinta amarilla alrededor del auto”, dijo el vecino Alex Krstevski.

Los socorristas estaban visiblemente conmocionados mientras marcaban el área alrededor del vehículo, dijeron los residentes del área.

Según los vecinos, la familia tiene otro hijo mayor. “Me puedo imaginar el dolor por el que están pasando”, dijo Treana Huntley. “Fue desgarrador… Como madre, sólo escuchar ese dolor de otra madre, fue muy doloroso. No le desearía eso a nadie”.