Ofreció sexo a agentes de policía para que la dejaran ir

La modelo rusa no fue de la idea de darles ‘mordida’, mejor ofreció el paquete completo, con final feliz incluido

Ofreció sexo a agentes de policía para que la dejaran ir; la modelo rusa no fue de la idea de darles ‘mordida’, mejor ofreció el paquete completo, con final feliz incluido.

Moscú.- (Puntualidad Informativa) Una modela rusa, Kira Mayer, no quiso darles ‘mordida’ a los agentes de policía que la habían detenido por faltar al reglamento de vialidad, y mejor optó por hacerles un tentador ofrecimiento, un paquete completo, una noche de placer con final feliz incluido, solo para que la dejaran ir; los agentes se resistieron, fue a parar a la cárcel y luego intentaría suicidarse.

La modelo rusa, de 23 años de edad, había participado en un accidente, huyó y por no traer licencia iría a pasar una temporada a prisión.

Estando ante los oficiales, no la pensó dos veces y les lanzó su mejor ofrecimiento, segura de que los agentes no se resistirían a su escultural figura, siendo cautivados por sus voluptuosas curvas.

En lugar de darles ‘mordida’ optó por ofrecerles una buena dosis de placer, ya fuera en lo individual o en grupo, como ellos quisieran, con tal de conseguir la dejaran ir.

Más sin embargo, los agentes de policía se resistieron a la tentación, se aguantaron como ‘los machos’ y le pusieron las esposas para llevarla detenida.

Ya en prisión intentó suicidarse con un collar, y ahora es evaluada por médicos psiquiatras para determinar su estado mental.