Ofrecerá Ayuntamiento y el Instituto Municipal de la Mujer conferencia “Diversidad sexual y derechos humanos”

La plática iniciará a las 13:00 horas en el salón de INAPAM

Ofrecerá Ayuntamiento y el Instituto Municipal de la Mujer conferencia “Diversidad sexual y derechos humanos”.

Guaymas, Sonora.- Promueve el Ayuntamiento de Guaymas la conferencia “Diversidad sexual y derechos humanos”, a realizarse este 12 de enero, indicó la directora del Instituto Municipal de la Mujer, indicó María Isabel Zúñiga Elizalde.

De manera coordinada con la dirección de Desarrollo Social, la plática iniciará a las 13:00 horas en el salón de INAPAM, ubicado en avenida 9, entre calles 11 y 12, número 4441, de la colonia centro y será impartida por Paúl Darío Real Acosta, de la CEDH Sonora.

A través de esta conferencia, dijo, se busca que la comunidad conozca e identifique la información y elementos claves en la discriminación hacia las personas con distintas orientaciones sexuales o cualquier identidad de género permitiendo la inclusión y erradicando la exclusión.

Destacó el compromiso de la Doctora Karla Córdova González para que en Guaymas se programen este tipo de eventos que tengan un objetivo de respeto hacia los demás.
Esperamos contar con la asistencia de la comunidad en esta actividad y podamos aprender algo más sobre el tema, señaló Zúñiga Elizalde.