Ofrece EEUU cinco millones de dólares por los hijos de ‘El Chapo’ Guzmán

La justicia de aquel país va por Ovidio Guzmán López, y sus hermanos Iván Archivaldo Guzmán Salazar, Jesús Alfredo Guzmán Salazar y Joaquín Guzmán

Ciudad de México.- El gobierno de Estados Unidos ofreció una recompensas de 5 millones de dólares por información que lleve a la detención de cuatro de los hijos del narcotraficante «El Chapo» Guzmán, identificados como Ovidio Guzmán López, Iván Archivaldo Guzmán Salazar, Jesús Alfredo Guzmán Salazar y Joaquín Guzmán López.

“El Departamento ofrece recompensas de hasta 5 millones de dólares cada una por información que conduzca al arresto o condena de los mexicanos Ovidio Guzmán López, Iván Archivaldo Guzmán Salazar, Jesús Alfredo Guzmán Salazar y Joaquín Guzmán López”, decía un comunicado difundido por el Departamento de Estado de Estados Unidos.

El informe indica que los cuatro hijos del capo son miembros de alto rango del Cartel de Sinaloa y enfrentan diversos cargos por tráfico de drogas.

El gobierno estadounidense pide a la ciudadanía que posea información relevante sobre los señalados que se comunique al número 16195406912 a través de WhatsApp, Telegram o Signal.