Ofrece Ayuntamiento festejo a policías por su día

Con una cena, refrescantes bebidas, música en vivo y la rifa de atractivos premios

Ofrece Ayuntamiento festejo a policías por su día; on una cena, refrescantes bebidas, música en vivo y la rifa de atractivos premios.

Empalme, Sonora.- Con una cena, refrescantes bebidas, música en vivo y la rifa de atractivos premios, el Ayuntamiento ofreció un festejo a los policías por su día, mismo que tuvo lugar en conocido local de eventos ubicado en la colonia Moderna.

En su mensaje a los elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, el primer edil empalmense nuevamente les felicitó por su día, y pidió que festejen al máximo, pero siempre en cordialidad y camaraderismo.

Reconoció la labor que desarrollan en bien de la ciudadanía, porque son quienes así llueve o truene, haga frío o calor, o sean días festivos o no, siempre están allí trabajando, vigilando la ciudad y el valle para que la gente tenga la mayor tranquilidad posible.

“Lamentablemente desempeñan un trabajo poco valorado por la ciudadanía, no obstante que salen de sus casas sin saber si van a regresar con bien, si van a estar de nuevo para sus familias”, expresó.

Asimismo, comentó que la Comisión de Honor y Justicia trabaja en estos momentos en los grados para los elementos de la corporación, en analizar quiénes realmente tienen derecho a los ascensos, para inmediatamente hacerlos válidos.

“Ahora si se va a hacer justicia, se va a otorgar los grados a los que los merecen, y tengan la plena seguridad que el presidente municipal no mete las manos en eso”, puntualizó.

Cabe señalar que el pasado lunes 6 de enero se ofreció una misa de acción de gracias a los policías por su día, en la parroquia Cristo Rey.

En el festejo estuvieron presentes los regidores Leticia Guadalupe Castro Rodríguez y Gabriel Romero Miranda; el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ignacio Martínez Cota; el tesorero Víctor Alfredo González Figueroa; el jefe de Personal, Javier Antonio Castillo Merel; el coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, Javier Ibarra González; el asistente del presidente, Jesús Aragón Ramírez, entre otros.