Nuevos profesionistas guaymenses

Egresados de las aulas del ITG reciben sus títulos y cédulas, en especial ceremonia llevada a cabo en el mismo plantel

Nuevos profesionistas guaymenses; egresados de las aulas del ITG reciben sus títulos y cédulas, en especial ceremonia llevada a cabo en el mismo plantel.

Guaymas, Sonora.- El director del Tecnológico Nacional de México Campus Guaymas, Dr. Eugenio Borboa Acosta, entregó un total de 31 títulos y cédula profesional a egresados de distintas carreras de la institución.

En la ceremonia, Borboa Acosta felicitó a los jóvenes que recibieron estos documentos y los conminó a continuar su formación profesional con miras a engrandecer a su región, al país y al mundo.

Durante este acto, efectuado en el auditorio del ITG, se entregaron estos documentos a egresados de las carreras de: Ingeniería Civil, Ingeniería Civil Opción Obras Marítimas, Licenciatura de Administración, Licenciatura en Administración Opción Organizaciones Marinas, Ingeniería en Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Pesquerías Opción Acuicultura, y Maestría en Ciencias en Manejo de Zona Costera.

Los egresados de Ingeniería Civil que recibieron estos documentos son: Leslie Nohemy Castillo Jiménez, Marcos Alexis García Pérez y Francisco Javier Lucero Guerrero. Mientras que, en Ingeniería Civil Opción Obras Marítimas, recibió Felipe De Jesús Noriega Arias.

Los títulos en Licenciatura de Administración fueron entregados a los egresados: Rocío Briseyda Arce González, Andrea Carrillo Navarro, Carlos Alberto Chávez Galaviz, María Guadalupe Martínez Orta, Olivia Paredes García, Leticia Alejandra Ramírez Lugo, Grecia Guadalupe Velázquez Morales. Mientras que en Licenciatura En Administración Opción Organizaciones Marinas, recibió Aurelia Flores Garnica

De Ingeniería en Administración recibieron documentos los egresados: Ramsés Oswaldo Gálvez Ortiz, Karla Karelia Hernández Moreno, Eduardo Jaime Loera Fernández, Daniela Alejandra Pérez Esquivel, Aaron Alberto Pérez Toledo y Dante Román Romero Méndez. Mientras que en Ingeniería Industrial, recibieron Mónica Elizabeth Guzmán Parra y Andrea Zavala Martínez.

De Ingeniería en Pesquerías, Opción Acuicultura, se entregaron título y cédula a Jesús Leobardo Borbón Quijano y Diego Cervantes Reyna. Mientras que, Ingeniería en Acuicultura, los documentos se entregaron a Roberto Carlos Félix Cordero y Juniba Jocabed Ontiveros Páez.

Finalmente, del posgrado entregaron documentos a: Jiovanna Josselyn Avilés Hernández, Guadalupe Bautista Estrada y Marco Polo Barajas Girón, que los acreditan como Maestros en Ciencias en Manejo de Zona Costera.

En el evento, estuvieron presentes los subdirectores Académico, Administrativo y de Planeación: Pedro García Hinostro, Daniel Maytorena y Leonel Baylón Reyes; la jefa del Departamento de Servicios Escolares, María Monserrat Félix Ayón; la jefa de la División de Estudios Profesionales, María del Rocío Morales Covarrubias y de Recursos Financieros, María Jesús López Escalante.

Por su parte, la egresada de Licenciatura en Administración, Leticia Alejandra Ramírez Lugo, dirigió unas palabras a los asistentes, en nombre de este grupo, a quienes felicitó y deseó éxito en su vida profesional. Asimismo, agradeció a los familiares y a la institución, así como a su personal docente y administrativo por el apoyo brindado en los años de formación académica.