Nuevo subdirector de Planeación y Vinculación en el ITG

Jorge Alonso García López ocupa el cargo que dejara vacante el Maestro José Guadalupe Guzmán Betancourt, recientemente fallecido

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Por disposición del director general del Tecnológico Nacional de México, Maestro Manuel Quintero, el director del Instituto Tecnológico de Guaymas (ITG), licenciado Bulmaro Pacheco Moreno, entregó el día de hoy viernes el nombramiento al nuevo subdirector de Planeación y Vinculación de la institución de estudios superiores del sector Playitas.

El Director del ITG  tomó la protesta al Ingeniero Jorge Alonso García López como quien estará fungiendo como Subdirector de Planeación y Vinculación, en sustitución del Ingeniero José Guadalupe Guzmán Betancourt.

El Ingeniero García López es egresado del ITESM, donde cursó la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, y en su experiencia laboral se ha desempeñado tanto en el sector privado como en el Público.

Es catedrático del ITG desde 1991, institución en la que se ha desempeñado  también como Jefe de Recursos Materiales, Subdirector Académico, así como Jefe del Departamento de Lenguas Extranjeras.

Durante esta ceremonia, estuvieron presentes la encargada del Departamento de Recursos Humanos, Claudia Robles Jiménez; la Subdirectora Académica, María Dolores Astorga Ahumada; la Subdirectora Administrativa, Claudia Alcira González García; así como los Jefes de los Departamentos de: Planeación, Vinculación, Servicios Escolares, Actividades Extraescolares; Centro de Cómputo y Difusión, los cuales forman parte de su área de servicios.

Al rendir la protesta de ley, el nuevo funcionario ratificó su lealtad con el Tecnológico Nacional de México, así como su compromiso con la actividad y los trabajos impulsados por el Maestro Manuel Quintero Quintero, Director General del Tecnológico Nacional de México.

Asimismo, el Director del ITG invitó a la planta laboral a colaborar con el recién nombrado, a fin de cumplir cabalmente con las funciones y responsabilidades que representa este cargo, para mejorar la calidad de los servicios del TecNM en atención de la comunidad.