Nuevo nombramiento en ITG para Myrna Alejandra Ortega

Rinde protesta como jefa del Departamento de Planeación

Nuevo nombramiento en ITG para Myrna Alejandra Ortega Manríquez; rinde protesta como jefa del Departamento de Planeación.

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) El Director del Instituto Tecnológico de Guaymas, Bulmaro Pacheco Moreno, tomó la protesta de ley a la Licenciada Myrna Alejandra Ortega Manríquez como nueva Jefa del Departamento de Planeación, Programación y Presupuestación de la institución; es originaria de Guaymas, Sonora, donde nació en 1984, sustituye en el cargo a la Maestra Ana Luisa Albáñez Maldonado, quien venía desempeñando ese cargo desde el mes de marzo del año 2011.

La nueva Jefa del Departamento de Planeación es Licenciada en Administración con Especialidad en Empresas Turísticas, egresada del Instituto Tecnológico de Guaymas.

Desde hace 7 años, la nueva Jefa del Departamento de Planeación, venía desempeñándose como catedrática de la institución, donde ha impartido materias en el área de Ciencias Económico Administrativas.

Durante la ceremonia oficial realizada en la Sala de juntas, el Director del ITG agradeció la actividad desarrollada por la maestra Albáñez Maldonado, a quien además felicitó por su gran desempeño en esa área de gran importancia.

Asimismo, felicitó y deseó éxito en esta encomienda a quien a partir de esta fecha estará a cargo del departamento de Planeación.

En esta ceremonia estuvieron presentes los titulares de las subdirecciones Académica, Administrativa y de Planeación: Claudia Alcira González García, María Dolores Astorga Ahumada y Jorge Alonso García López, respectivamente.

También estuvo presente la encargada del Departamento de Recursos Humanos, Claudia Robles Jiménez; el Jefe de Recursos Materiales, Arturo Ochoa Castro y la Maestra Ana Luisa Albáñez Maldonado.