Nueva alcaldesa en Guaymas a partir de hoy

Rendirá protesta la doctor Karla Córdova González, en sustitución de la licenciada Sara Valle Dessens

Guaymas, Sonora.- Este día jueves 16 de septiembre, estará asumiendo el cargo de presidenta municipal de Guaymas, la doctora Karla Córdova González, en sustitución de la licenciada Sara Valle Dessens.

A las 07:00 horas se estará llevand a cabo la sesión solemne de Cabildo, en la que quedará debidamente instalado el nuevo Ayuntamiento 2021-2024.

Ahí estará rindiendo protesta la Dra. Córdova González como nueva alcaldesa del municipio de Guaymas y todo su cuerpo edilicio.

El evento está convocado para llevarse a cabo en el patio central de Palacio Municipal, lugar mismo en donde serán sometidos a aprobación del Cabildo los cuatro principales nombramientos de funcionarios de lo que será la nueva administración: Secretario, Tesorero, Comisario de Seguridad y Contralor Municipal.

Horas más tarde, a eso de las 13:30 horas, habrá especial ceremonia en el Auditorio Cívico Municipal, en donde Karla Córdova estará dirigiendo un mensaje a la ciudadanía guaymense, ya investida como presdienta municipal.

Le estará acompañando en esta importante ceremonia, el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño.