Novios mueren cuando se tomaban una seflies; caen desde 30 metros

Su teléfono celular se resbaló, intentan recuperarlo, y se precipitan al vacío

Novios mueren cuando se tomaban una seflies; caen desde 30 metros; su teléfono celular se resbaló, intentan recuperarlo, y se precipitan al vacío.

Lisboa, Portugal.- (Puntualidad Informativa) Unos novios perdieron la vida al caer desde una altura de aproximadamente 30 metros cuando intentaban tomarse una selfies; el aparato celular que utilizaban para grabar el momento se les fue de las mano, y al querer recuperarlo perdieron el equilibrio para de esta manera precipitarse ambos al vacío, perdiendo la vida.

Los hechos fueron reportados por las autoridades en una playa de Portugal, habiendo sido una persona encargada de la limpieza de la zona quien llevó a cabo el hallazgo de ambos cuerpos, en la playa conocida como Pescadores.

Sobre el particular, el jefe de rescatistas, del puerto de Cascais, comentó: “Todo parece indicar que murieron mientras se tomaban una fotografía y el celular resbaló. Entonces intentaron recuperarlo y no lo alcanzaron”.

Los novios, hoy muertos, fueron identificados como Louise Benson, una mujer de 37 años y su novio, Michael Kearns, de 33.