Novios les cobran rebanada de pastel a invitados en su boda

“Tomaste dos pedazos”: Una pareja de nuevos esposos se volvió viral luego de demostrar que no dejarían que nadie comiera pastel gratis

Novios les cobran rebanada de pastel a invitados en su boda; “tomaste dos pedazos”: Una pareja de nuevos esposos se volvió viral luego de demostrar que no dejarían que nadie comiera pastel gratis.

Reino Unido.- Una fiesta de boda es un  evento para el que se debe invertir bastante dinero y por ello una pareja realizó una petición para no tener que gastar en el pastel. Los novios les solicitaron a todos que pagaran su rebanada de pastel, pero lo que llamó más la atención fue  algo que hicieron luego de la fiesta.

Uno de los invitados comentó que la pareja les había pedido a los invitados que les ayudaran a pagar el pastel, algo que quizás no es malo. Sin embargo,  lo que sorprendió a todos fue que llegaron al extremo de controlar cada pedazo que los invitados se comían y al ver que uno de ellos tomó dos se lo cobraron.

Fue por medio de una publicación en Reddit que el joven compartió el caso por medio de una captura donde muestra cómo le cobraron y comentó: “¡Pagué por la primera porción después de que se anunció un día que ayudaríamos a pagar su pastel! Aparentemente no contaba para la segunda”.

En el mensaje que la pareja le envió al hombre por WhatsApp  se lee: “Oye, estábamos mirando las cámaras de seguridad y vimos que tomaste dos pedazos del pastel de bodas. Avisamos de que cada invitado debía pagar por porción y nos dimos cuenta de que tú solo pagaste por una. ¿Puedes enviar las 3.66 libras lo antes posible?”.

El dinero que le solicitaron fue unos 366 pesos mexicanos. La publicación ha causado mucha polémica y entre los comentarios se lee cómo las personas critican a los novios; señalan que si no podían comprar un pastel mejor no lo hubieran comprado.