‘Nora’ despierta pasiones entre ‘meteorólogos’

Guaymas, Sonora.- ‘Nora’ despierta pasiones entre ‘meteorólogos’, a través de sus espacios de Facebook, Vicente Verdugo y Luis René Puig se hacen señalamientos mutuos, sobre el sesgo que cada quien le da a la situación del clima reinante en la región.

Vicente Verdugo Leyva, quien difunde información a cada momento sobre la situación climatológica, en su espacio de la red social, le dirige el siguiente mensaje a Luis René Puig, ex titular de Protección Civil de Guaymas, y conocer igualmente de la materia del clima:

“Lo bueno que quedaste como payaso (stiker); como te duele mi servicio, a cada rato nombras, de seguro has de querer una membresía. Te regalo 1, solo para que no sigas quedando como un payaso (stiker)”.

Lo que escribió Luis René Puig Arvizu:

“Yo no cobro ninguna de mis publicaciones, son gratis y preventivas compartidas de fuentes oficiales de expertos Meteorólogos de profesión, con mo Alex Orozco, SMN, CONAGUA, NOAA, SERV. METEREOLÓGICO NOGALES, ETC, ya usted créale a quien su juicio le permita, esa ya seria responsabilidad de usted, los comunicados tienen el objetivo de informar en tiempo de algo que pudiera pasar para que usted se prevenga.

La decisión de a quién creer es suya.

Aquí no es competencia de quién adivinó o no, aquí el objetivo es muy claro, informar para prevenir vidas y sus bienes.

ya chole párale con tus auto-elogios, y tirarle a quien no coincida con tus publicaciones VV”.